Detallados los próximos contenidos de Killzone: Shadow Fall

Se presentan en vídeos e imágenes.
·

Sony ha desvelado todos los detalles del próximo contenido descargable de Killzone: Shadow Fall, el juego de acción en primera persona exclusivo de PlayStation 4.

Este se titula "Pack Insurgente" y añadirá una nueva clase, tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego. Su lanzamiento se espera para el próximo mes de abril y tendrá un precio de 9,99 euros, o sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada.

Aparte, a lo largo de hoy llegarán a modo de actualización gratuita los dos primeros nuevos mapas para el multijugador.

Os dejamos con la descripción oficial del paquete, así como sus primeras imágenes y vídeos.

El gobierno Helghast ha formado en secreto Black Hand, cuyos operarios se han estado infiltrando en la ciudad de Vekta. Los VSA también han iniciado un programa que envía saboteadores disfrazados de refugiados al lado Helghast del muro. Es posible jugar con estos insurgentes por primera vez en la nueva expansión Insurgente, que incluye:

PUBLICIDAD

El insurgente – una nueva clase con dos talentos únicos: piratear y robar.

El insurgente comienza solo con una pistola y su ingenio. Es vulnerable, pero puede ir construyendo su arsenal en el juego con [Robar] para robar armas a los enemigos abatidos que podrá usar durante el juego, aunque caiga en combate. Con [Piratear] puede cambiar de bando a los autómatas de tierra enemigos y alterar el curso de la batalla rápidamente.

Tres nuevos talentos – el explorador, el apoyo y el asalto tienen talentos nuevos.

–Emisor de carga electromagnética: una baliza desplegable que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo.

–Emisor de Eco táctico: una baliza desplegable que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija, lo que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área.

–Robot guardia: el asalto obtiene un robot amigo inmóvil; despliégalo en un lugar y lo vigilará al nivel del suelo.

Tres armas nuevas – damos la bienvenida a viejos y nuevos amigos con este pack de armas para explorador, asalto y apoyo:

–M82: ¡el clásico fusil de asalto preferido de Killzone 2 y 3 está de vuelta!

–Pistola automática L512: está alucinante pistola logra que tu arma secundaria táctica tenga más repercusión.

–Fusil Sta14: el fusil de francotirador de muchas batallas del pasado se suma a tu arsenal de francotirador de largo alcance.

Nuevo modo Élite para un jugador - la dificultad de pesadilla del modo Élite pondrá a prueba a los guerreros más curtidos.

Tres vidas, nivel Difícil y la campaña de SHADOW FALL para demostrar tus agallas.

Nuevos coleccionables online - encuentra las cajas de coleccionables del juego para conseguir recompensas.

Se generará un número de cajas coleccionables limitado solo para los que tengan la expansión Insurgente, una por partida, durante un tiempo limitado. Recoge una y consigue puntos extra en el juego, recoge más y prepárate para ganar recompensas en el juego.

Pack de personalización Insurgente

–1 aspecto de BÚHO

–3 movimientos de Centro de atención

–1 pack de voz con voces de charla de batalla Helghast y VSA

El pack Insurgente estará disponible en abril en PlayStation Store por 9,99 euros. Y por supuesto, se incluye en el pase de temporada.

Éstos son los dos mapas gratutitos y sus descripciones oficiales:

El mapa El crucero tiene lugar en un crucero retirado del servicio de los VSA, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados. Es perfecto para el combate a corto-medio alcance, la clave para dominar este mapa consiste en identificar y controlar sus muchos cuellos de botella.

Después está El hangar, situado en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan. Este mapa abierto combina espacios grandes y expuestos, perfectos para los francotiradores, con rutas alternativas para buscar y proteger hasta lograr la dominación total.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir