La actualización de marzo de Xbox One comienza a llegar a los usuarios

Soporta Twitch y cambia algunos aspectos de la interfaz.
La actualización de marzo de Xbox One comienza a llegar a los usuarios
·

Microsoft ha anunciado que la esperada actualización de marzo de Xbox One está comenzando a llegar a los usuarios, tal y como estaba previsto. La compañía destaca que las novedades al interfaz de la consola llegan a tiempo para Titanfall, su gran lanzamiento de marzo, ya que el nuevo juego de EA y Respawn se beneficiará de algunos de sus cambios.

El más destacado es la adición del soporte para realizar streamings por Twitch, un servicio que en Xbox One emitirá a 30 imágenes por segundo y 720p. La aplicación oficial de este servicio estará lista el 13 de marzo.

Además, se mejoran diferentes sistemas de creación de partidas y grupos, y la forma de manejar la lista de amigos, algo que facilitará y agilizará la organización de partidas multijugador.

PUBLICIDAD

Aparte de estos cambios, añade sonido Dolby Digital 5.1 para dispositivos con entrada óptica, Dolby Digital surround a través de HDMI, y soporte para salida de 50Hz para mejorar la compatibilidad de todos los televisores.

Mejora también la integración con SmartGlass, amplía la compatibilidad con accesorios como los auriculares estéreo y el nuevo mando multimedia, y mejora las búsquedas, conectándolas con el navegador Internet Explorer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir