SteamWorld Dig llegará a PS4 y PSVITA el 19 de marzo

Comenzó como juego de Nintendo 3DS el año pasado.
SteamWorld Dig llegará a PS4 y PSVITA el 19 de marzo
·

El estudio sueco Image & Form ha confirmado que Steamworld Dig llegará a PlayStation 4 y PSVITA en dos semanas. El título estará disponible el 18 de marzo en la PlayStation Store americana, y el día siguiente, 19, en la europea. Costará 8,99 euros, con un descuento del 20% para los usuarios de PlayStation Plus durante los primeros días. Contará con compra cruzada, por lo que haciéndote con cualquiera de las dos versiones obtendrás también la otra.

Nacido como juego para Nintendo 3DS y lanzado en agosto del año pasado, el título ha triunfado en la portátil de Nintendo, un éxito repetido por su versión para PC adaptada más adelante.

Se trata de un juego de aventura y plataformas ambientado en una versión steampunk del Oeste americano. Podéis saber más leyendo nuestro análisis del juego en su versión de 3DS.

Más sobre SteamWorld Dig

Portada SteamWorld Dig
SteamWorld Dig PS4 Nintendo 3DS PC PSVITA Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis SteamWorld Dig
Todos los juegos de SteamWorld

SteamWorld Dig, desarrollado por Image & Form Games, es un videojuego de acción-aventura lanzado en 2013. Este título combina elementos de minería, plataformas y exploración en un entorno de estilo steampunk occidental. Disponible inicialmente para Nintendo 3DS y posteriormente adaptado para otras plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y más, SteamWorld Dig invita a los jugadores a asumir el papel de Rusty, un robot minero que llega a un pequeño pueblo minero tras heredar una mina de su tío. A medida que los jugadores excavan a través de la tierra, descubren secretos ocultos, recursos valiosos y una amenaza subterránea antigua.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir