PopCap señala que los descargables de Plants vs Zombies: Garden Warfare serán gratuitos

El juego ya está disponible.
PopCap señala que los descargables de Plants vs Zombies: Garden Warfare serán gratuitos
·

Gary Clay, mánager sénior de marketing de la saga Plants vs. Zombies, ha revelado a través de Twitter que los descargables de Plants vs. Zombis: Garden Warfare serán gratuitos.

Sin entrar en detalles, Clay respondió a uno de sus seguidores que preguntaba al respecto con un conciso: "Sí, los descargables serán gratuitos".

Con respecto a las microtransacciones que aparentemente se añadirán en el futuro, Clay respondió a otro aficionado que "no hemos anunciado ningún plan", por lo que se desconoce cómo funcionarán.

PUBLICIDAD

El primer paquete de contenidos descargables para el juego se espera que debute este mismo mes.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un 'spin-off' multijugador de esta popular saga en el cual podremos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego ya está disponible en Xbox One y Xbox 360, aunque más adelante también llegará a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir