Así se juega a Dead Nation: Apocalypse Edition en PS4

Recopilamos varios minutos del juego en vídeo.
·

Dead Nation: Apocalypse Edition llega hoy a PlayStation Plus en PlayStation 4, y os ofrecemos diferentes vídeos y pantallas del juego extraídos con las funciones de captura de la propia consola.

Así, podréis ver cómo se maneja el juego en esta nueva versión, que como decimos, estará disponible en cuestión de horas sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus. Los vídeos y las imágenes repasan los dos primeros capítulos y el modo Arcade del juego.

Por si tenéis alguna duda más, podéis revisar el análisis que publicamos ayer, donde se llevó un notable digno de destacar.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Nation: Apocalypse Edition

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión mejorada y expandida del videojuego original Dead Nation, un shooter de arriba hacia abajo centrado en la supervivencia durante un apocalipsis zombi. Desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Computer Entertainment, esta edición se lanzó en marzo de 2014 exclusivamente para la PlayStation 4. El juego combina elementos intensos de acción con estrategias de supervivencia, en un mundo devastado por un virus que ha convertido a la mayoría de la humanidad en zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir