inFamous: Second Son se muestra en nuevas imágenes

Llega a las tiendas en poco más de dos semanas.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de inFamous: Second Son para PlayStation 4, el gran lanzamiento exclusivo de la consola de este mes, que estará en las tiendas el día 20 de marzo, en algo más de dos semanas.

El título nos lleva a una ciudad de Seattle en un mundo alternativo, en el que nuestro antihéroe tendrá que luchar contra las fuerzas represoras.

El próximo viernes, 14 de marzo, Sony celebrará en Madrid una jornada de puertas abiertas en la que enseñará su juego. Sorteamos hasta este viernes 7 de marzo entradas VIP para el evento, podéis participar en el sorteo aquí.

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir