Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rehacen Snatcher para Dreamcast

Rehacen Snatcher para Dreamcast

Es un proyecto de unos fans.
· · DC 

Unos fans de Snatcher están realizando una versión del juego en alta definición para Dreamcast.

Evidentemente, se trata de un proyecto no oficial, y entre sus novedades encontraremos una banda sonora mejorada y con gráficos en alta definición. Además, se han distribuido varias imágenes en las cuales nos comparan la versión de Mega CD con esta para Dreamcast.

Snatcher es un juego de ciencia ficción lanzado en MSX2, PC-Engine, Mega CD, Saturn y PlayStation. Se trata de un título dirigido por Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, y está considerado como un juego de culto.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Imagen 1
Imagen 2

Nathan · 05/03/2014 19:47
Es que la primera imagen si que parece que esta el 3XBR pero en las otras aparte de estar retocadas parece que le han puesto FXAA por un tubo y queda muy borroso.

Saludos.

Kandorf · 05/03/2014 19:14
Es verdad lo que comentan por arriba. En la primera imagen se aprecia claramente (y lo pone en la imagen) que lo que se le ha hecho es aplicar un filtro.
Ese mismo filtro se le puede aplicar a un juego de SNES con un emulador como zSNES y el juego se ve estupendo que parece pensado para HD, sin exagerar.

En la segunda imagen ya no lo tengo tan claro que sea un simple filtro, se ve que en algunas imágenes han cambiado colores para hacerlos más realistas y en la del coche por ejemplo, se han añadido efectos.

Por otra parte, ahora que van a rehacerlo, podrían aprovechar para arreglar la traducción al español, que con lo que he visto en el vídeo compartido por jdkluv me han dolido los ojos.
También creo que DreamCast es una plataforma un poco mala para hacer la conversión, pudiendo hacerlo para PC.

Yomis_simoY · 05/03/2014 13:26
Yo lo jugué en su momento y la verdad es que a esta nueva "versión" no me apetece ponerme  ahoramismo con lo que me queda pendiente..

Cardesin · 05/03/2014 12:37
Aún guardo la dreamcast, así que si sale el juego, estaré encantando de jugarlo.
Por cierto, siguen saliendo juegos para consolas anteriores cómo SNES, así que no es raro ver proyectos así sueltosp ara otras consolas.

Nintendoplaystationxbox · 05/03/2014 11:58
Prefiero como se ve el original... soy amante de los pixels que destilen arte.

Flecha subir