Un 50% de experiencia extra para los jugadores de Diablo III a partir de hoy

Solo durante un tiempo limitado y en PC.
Un 50% de experiencia extra para los jugadores de Diablo III a partir de hoy
·

Blizzard ha anunciado que a partir de hoy y durante un periodo de tiempo limitado, los jugadores de Diablo III de PC y Mac recibirán experiencia extra.

Más concretamente recibirán un 50% de experiencia adicional a modo de celebración de la próxima llegada de Reaper of Souls, la primera expansión de la tercera entrega de esta popular saga, la cual se estrenará en todo el mundo a finales de este mismo mes.

Diablo III: Reaper of Souls incluirá un acto totalmente nuevo, una nueva clase jugable (el Cruzado), aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir