El multijugador de Killzone: Shadow Fall funciona a 960x1080

Así lo asegura Digital Foundry.
El multijugador de Killzone: Shadow Fall funciona a 960x1080
·

Digital Foundry ha realizado un estudio sobre la tasa de imágenes por segundo y la resolución de los juegos, que tanta importancia parece ganar con la llegada de la nueva generación, y ha descubierto un dato hasta ahora desconocido de Killzone: Shadow Fall.

Según señala, mientras que su modo para un jugador funciona a 1920x1080p, y con una tasa de imágenes desbloqueada –es decir, la que alcance en cada momento, aunque ahora puede limitarse a 30–, su multijugador lo hace a 960x1080, recurriendo a un entrelazado, aunque vertical en lugar de horizontal.

Así, Guerrilla intenta buscar las 60 imágenes por segundo en el multijugador, aunque, como cualquiera que haya probado el juego podrá percibir, se producen algunas bajadas –la media de imágenes por segundo, según Digital Foundry, es de 50–.

PUBLICIDAD

Digital Foundry alaba también que la calidad de este entrelazado es tal que había pasado desapercibida para la inmensa mayoría.

Si queréis probar el multijugador de Killzone: Shadow Fall por vosotros mismos, estará disponible este fin de semana de manera gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir