Red Goddess llega a Kickstarter

Es un juego de un estudio español.
·

Yanim Studio ha anunciado el lanzamiento en Kickstarter de Red Goddess.

Este proyecto del estudio valenciano será un juego de acción y aventuras en 2,5D. Su personaje principal será una diosa adolescente que está enferma y que tendrá que viajar por su subconsciente para encontrar qué es lo que la está matando.

Esta diosa tendrá dos personalidades distintas, Chill (miedo) y Fury (ira), cada una de las cuales le permitirá realizar diferentes habilidades basadas en el hielo y el fuego respectivamente, aunque también podremos poseer la mente de nuestros enemigos para acceder a zonas secretas.

Para que el proyecto salga adelante necesitan recaudar 50.000 dólares durante los próximos 37 días, de los cuales ya han conseguido 200. Si queréis apoyarlo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

El título también se encuentra en Steam Greenlight para que los usuarios lo puedan votar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir