Gratis en la App Store: 3 de marzo de 2014

Jumpy Jack y Galaxy Legend, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 3 de marzo de 2014
·

¿Quieres disfrutar de un montón de juegos en la palma de tu mano? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch? Prepárate para descubrir alguno de los mejores juegos y de las más interesantes apps gracias a nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Jumpy Jack

¿Otra copia de Flappy Bird? Bueno, sí y no. Atentos. Para empezar, aquí no solo debemos esquivar los obstáculos, debemos usarlos para avanzar. Es decir, tocarlos es una parte del juego, principalmente, porque vamos subidos a un monopatín. En función de nuestros éxitos y muros de ladrillo salvados, podemos ir invirtiendo los puntos obtenidos en comprar mejores objetos para nuestro protagonista. ¿Una buena copia? Pues sí, para que os vamos a engañar, al menos el control parece más equilibrado que en el título original. Pero entretiene. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de marzo de 2014 Imagen 2

Galaxy Legend

En el 2841, la humanidad se enfrenta a su mayor desafío: la conquista del espacio. Unidos a diferentes colonias, como jefes de un destacamento avanzado en lo más profundo de la galaxia, deberemos sortear intrigas, brotes de independencia, alienígenas y piratas especiales, que intentarán lucharán por evitar nuestra supremacía. Gestión, estrategia y combates es una app con toques de RPG y multijugador, que aunque no descubre nada nuevo, si ofrece un resultado cohesionado de cara al jugador en muchas facetas -interfaz, opciones, historia-. Recomendada, compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir