El nuevo Call of Duty podría contar con destrucción de vehículos y sistema de clima

Ofertas de trabajo apuntan a esto.
El nuevo Call of Duty podría contar con destrucción de vehículos y sistema de clima
·

De acuerdo con una oferta de trabajo, el nuevo Call of Duty podría contar con algunas novedades, tales como destrucción de vehículos y un sistema de clima dinámico.

Esta oferta busca a un artista que pueda "contribuir en varias áreas de efectos en el juego, incluyendo pero no excluyendo efectos de armas, destrucción de vehículos, simulaciones de cuerpos rígidos a gran escala y efectos ambientales como fuego, humo, agua y un sistema climático".

Activision ha dicho que el próximo Call of Duty se está desarrollando con las nuevas consolas como base principal, pero esta oferta también señala la importancia de poder llevar este juego a Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que se confirmaría el lanzamiento en consolas actuales.

La editora anunció recientemente que Sledgehammer Games sería la encargada de desarrollar la entrega de Call of Duty de este año, ampliando así el ciclo de desarrollo de la saga a tres años, quedando esta en manos de Sledgehammer Games, Treyarch e Infinity Ward.

Obviamente, esto ha de ser tratado como un rumor, ya que, aun siendo cierta la oferta, estas características podrían descartarse durante el desarrollo o estar limitada a una secuencia predeterminada, por poner un ejemplo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir