Hoy se celebra la final europea del torneo de Call of Duty: Ghosts

Los ganadores irán a competir a EE.UU.
·

Activision ha anunciado que los mejores jugadores de Call of Duty: Ghosts se enfrentan en Londres con motivo del Call of Duty: Ghosts European Championship. Los ganadores viajarán a Los Ángeles (California) para la final.

El evento enfrenta a 26 equipos de diferentes países europeos, entre ellos España, para escoger a los clasificados para la final de Los Ángeles, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo, con premios por valor de 1 millón de dólares.

El torneo está organizado por Activision Publishing en colaboración con Gfinity y tiene lugar en el Twickenham Stadium, donde los jugadores harán todo lo posible por alzarse con un premio de 15.000 euros. Los ocho mejores equipos se clasificarán para la final en EE.UU.

En el último mes, más de 500 equipos de toda Europa han participado en diferentes eventos para hacerse con un puesto en el evento de este fin de semana en Londres.

La final puede verse en directo aquí.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir