Xbox One añadirá sonido Dolby 5.1 a la salida óptica de audio en la nueva actualización

Hasta ahora solo permitía estéreo y DTS.
Xbox One añadirá sonido Dolby 5.1 a la salida óptica de audio en la nueva actualización
·

Microsoft solucionará en la próxima actualización de firmware de Xbox One una extraña carencia presente desde el lanzamiento de la consola: La salida óptica de audio solo permitía sonido en estéreo o DTS, y no sonido Dolby 5.1.

Según explicó Albert Penello de Microsoft en su día, esta limitación se debía a un retraso en la producción del propio software de la consola, que ahora ha sido paliado y solucionado en la nueva actualización del sistema, que llega este 11 de marzo.

La actualización estará disponible justo antes del lanzamiento de Titanfall y, además de hacer que la salida de audio óptico permita 5.1, también cambia algunos aspectos del interfaz de la consola, muchos de ellos relacionados con la gestión de amigos y de partidas, coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall, que esperan que se convierta en un fenómeno en Xbox One.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades de esta actualización es la llegada del streaming a través de Twitch y la integración total del servicio, permitiendo unirse a partidas que estemos viendo a través de este servicio de streaming.

Gracias al usuario M60 por informarnos de un error en la redacción de la noticia.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir