2K culmina el cierre de su estudio en Praga

Extrabajadores consideran que se ha hecho una mala gestión.
2K culmina el cierre de su estudio en Praga
·

El cierre de 2K Prague parece haber culminado ya. 2K Games anunció el cierre de estudio, parte de 2K Czech, el pasado mes de enero. Se anunció entonces que el personal que no fuera despedido pasaría a la oficina de Brno, también en República Checa.

Este estudio, anteriormente conocido como Illusion Softworks, ha sido responsable de la saga Mafia de la compañía, además de colaborar en otros de sus proyectos.

Según fuentes internas anónimas que han contactado con el medio británico VG247, el estudio cerró ayer sus puertas de manera definitiva y los trabajadores, efectivamente, han sido recolocados en Brno pero también en la sede de Novato (California).

Estas fuentes indican que Warhorse, estudio que está trabajando en Kingdom Come: Deliverance, podría ser el destino de varios extrabajadores de la compañía. Además, atribuyen el cierre a una mala gestión de 2K Czech.

De acuerdo a la información publicada, 2K no "no quería entender la cultura local, en esencia tratando a la República Checa como si fuera el tercer mundo".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir