Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra la llegada de la primavera con un evento

Podremos obtener una nueva mascota.
·

Square Enix ha anunciado que ha comenzado un nuevo evento en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Se trata del "Little Ladies Day", con el cual se pretende celebrar el regreso de la primavera a Eorzea. Si participamos en él (bastará con hablar con uno de los NPCs del evento en cualquiera de las tres ciudades principales) podremos recibir diversas recompensas, entre las que se incluye una mascota con forma de muñeca. Estará disponible desde hoy y hasta el 13 de marzo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3. El próximo 14 de abril también se lanzará en PlayStation 4 y entre sus características nos permitirá jugar con teclado y ratón, usar el panel táctil del mando para mover un cursor, compartir vídeos e imágenes con el botón Share de la consola y jugar desde PlayStation Vita gracias al juego remoto. La beta de esta última versión ya podéis probarla gratuitamente descargándola desde PlayStation Store.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir