Diario de desarrollo de Left Behind

Es el contenido descargable de historia de The Last of Us.
Diario de desarrollo de Left Behind
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de The Last of Us.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el diario de desarrollo de Left Behind, su primer y único contenido descargable centrado en ampliar la historia para un jugador, por lo que en él sus desarrolladores nos explicarán cómo fue su proceso de creación.

Left Behind es una nueva campaña para un solo jugador situada antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la aventura original. En ella manejaremos a Ellie y tendremos que recorrer este peligroso universo repleto de infectados sin la fuerza con la que contaba Joel. Está disponible en PlayStation Store desde el pasado 14 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir