El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall será gratuito la semana que viene

Podremos acceder a él desde el 4 hasta el 11 de marzo.
El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall será gratuito la semana que viene
·

Sony ha anunciado que el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall volverá a ser gratuito durante una semana.

Esta vez podremos jugarlo incluso aunque no seamos miembros de PlayStation Plus (un requisito de la consola para poder jugar online a sus juegos) y según ha comentado la compañía, esto se debe a que quieren que todo el mundo pueda disfrutar de su nuevo contenido descargable gratuito. El periodo gratuito comenzará el 4 de marzo y acabará el 11 de marzo.

Killzone: Shadow Fall ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Se ambienta décadas después de los hechos ocurridos en Killzone 3 y si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. Si preferís tener el modo multijugador listo para el 4 de marzo, ya podéis comenzar a descargarlo desde PlayStation Store.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir