Tres nuevas imágenes de Mario Kart 8

Nos presentan algunos circuitos.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Mario Kart 8.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos tres de los nuevos circuitos en los que podremos competir en esta esperada entrega de la saga: Ruinas Roca Picuda, Barranco Goloso y Circuito Mario. De hecho, de este último podremos ver incluso su trazado.

Mario Kart 8 tendrá 12 karts en carrera en todo momento, lo que incluye el multijugador en línea y el local. En las partidas en línea los usuarios pueden crear sus propios torneos, especificar las normas de la competición, e incluso compartir los mejores momentos de su carrera. Su lanzamiento se espera para el 30 de mayo en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir