BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 tendrá un Modo 1998

Está inspirado en Thief: The Dark Project.
·

Irrational Games ha desvelado que BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 tendrá un nuevo modo de dificultad llamado Modo 1998.

Al igual que el Modo 1999 del juego principal, este será el más difícil del juego, y al parecer se inspirará en Thief: The Dark Project, juego lanzado en 1998 y en el cual Ken Levine, creador de BioShock, también participó. De hecho, la compañía ha distribuido una nueva imagen que recuerda a la portada de aquel título.

"En Panteón Marino - Episodio 2 nos centramos en el equilibrio y en las mecánicas de sigilo", dijo Levine. "Mientras estábamos desarrollando este nuevo estilo de juego, empezamos a ver que la gente se impondría pasárselo sin matar a nadie. Dada la recepción de los fans del Modo 1999, pensamos que sería interesante darles otra forma de jugar a Panteón Marino que desafiara sus maestrías de las herramientas de sigilo".

El segundo episodio de Panteón Marino se lanzará el 25 de marzo y en él encarnaremos a Elizabeth.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir