El Acto II de Grim Dawn llega a Steam

Lo hace a través de su programa de acceso anticipado.
El Acto II de Grim Dawn llega a Steam
·

Grim Dawn, un "sucesor espiritual" de Titan Quest, desarrollado por Crate Entertainment, compañía fundada por exintegrantes de Iron Lore, responsables del título anterior, y que cuentan con las herramientas del estudio, ya cuenta con su segundo episodio en Steam.

Recurriendo al micromecenazgo y a fondos propios, el estudio está consiguiendo sacar adelante este proyecto, cuyo Acto II podemos probar desde ya mismo gracias al programa de acceso anticipado de la plataforma de distribución digital de Valve.

Este acto añade más de 10 horas de nuevo contenido, sumando un total de 20 horas entre ambos episodios, con 10 nuevos tipos de enemigos, 23 jefes, 35 niveles más para los personajes y 106 nuevos objetos.

Podemos adquirirlo ya en Steam o a través de su web oficial, donde se ofrece una rebaja.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grim Dawn

Portada Grim Dawn
Grim Dawn PC Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Grim Dawn
Requisitos Grim Dawn
Grim Dawn es un juego de rol y acción con elementos de crafting en el que tendremos que sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción, y en el que la magia, ha vuelto a surgir. El título, heredero del mítico Titan Quest, ofrece elementos de personalización de héroes, cientos de objetos y armas, así como misiones en las que nuestras elecciones tendrán consecuencias narrativas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir