King.com explica el abandono del registro de la palabra Candy en Estados Unidos

Mantendrán el registro en Europa.
·

King.com ha explicado el motivo por el cual ha retirado su solicitud para registrar la palabra 'Candy' en Estados Unidos.

"King ha retirado la solicitud para registrar la palabra Candy en Estados Unidos, la cual enviamos en febrero del 2013 antes de que obtuviéramos los derechos para Candy Crusher. Cada mercado en el que King opera es diferente con respecto a la marca".

"Sentimos que tener los derechos de Candy Crusher es la mejor opción para proteger Candy Crush en Estados Unidos. Esto no afecta a nuestro registro en Europa para la palabra Candy y continuaremos adoptando todos los pasos apropiados para proteger nuestra marca", comentó la compañía en un comunicado.

King.com aseguró el mes pasado que el registro de esta palabra lo realizó para proteger su propiedad intelectual y poderse defender de los "clones" que intentan aprovecharse de su actual éxito comercial, algo que acabó desatando una gran polémica ante algunas acusaciones y acciones de la compañía, como su intento por impedir el registro de The Banner Saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir