Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2014

The Rainbowers y Perloo, las apps gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2014
·

¿Más aplicaciones? ¿Y completamente gratuitas? Sí, y las que quedan. Recuerda, que si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, y quieres aprovechar al máximo sus cualidades como consola, solo tienes que pasarte día tras día, por la presente sección: aquí encontrarás algunas de las apps y juegos más interesantes o divertidos. Y repetimos, los tendrás sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

The Rainbowers

The Rainbowers es un juego de puzles bastante dinámico, donde deberemos alimentar a unas peludas y diminutas criaturas, que se nutrían de las diferentes gotas de agua multicolor. Nuestra misión será la de recolectar estas gotas, a través de cuevas, bosques y montañas, y que se encontrarán, en su mayoría, engarzadas y atrapadas entre las redes de multitud de telarañas. ¿Cómo se juega? Pues siguiendo la física y la lógica, buscaremos unir las diferentes gotas según color y tipo, utilizando las cualidades mágicas de cada una de ellas. Es un título parecido en forma y sentido a Candy Crush, pero más enfocado a la manipulación de fluidos y al consabido Match 3. Entretenida. Compatible Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2014 Imagen 2

Perloo

Perloo es un rompecabezas extraño. Para empezar, busca sacarnos de nuestra zona de confort en cuanto a los juegos de puzles, invitándonos a experimentar no solo con la interfaz propia del juego, también con la del propio dispositivo, inclinándolo, moviéndolo o agitándolo. Jugará con nuestra percepción, nuestros reflejos y nuestra capacidad visual, mezclando colores, sombras y formas. Perloo es una app interesante, original y totalmente diferente a lo visto con anterioridad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de febrero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir