Gratis para Android: 25 de febrero de 2014

Western Mini Shooter y Endless Boss Fight, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 25 de febrero de 2014
·

¿Buscas algo con lo que jugar y no tienes claro el tipo app que deseas? Si buscas sacarle el máximo partido a tu dispositivo Android como consola, has llegado a la sección correcta. Descubre con nosotros, día tras día, las mejores aplicaciones y títulos para el sistema de Google, y prepárate para deleitarte, con cientos de juegos, de forma completamente gratuita.

Endless Boss Fight

En la Google Play Store es bastante común encontrarse con cientos de juegos free-to-play, cada uno, con su propia naturaleza o nicho de mercado. Endless Boss Fight es un free-to-play al uso, con sus compras de poderes, energías y armas, pero es su planteamiento -que nos invita a una lucha sin cuartel- lo que lo hace especial. Para empezar, sigue las estelas del endless runner o juego de carrera infinita, modificando el concepto, y adaptándolo al combate robot tras robot y jefe final tras jefe final. Es un juego difícil, divertido y muy completo, donde mejorar nuestro personaje con nuevas piezas y poderes será una parte especial, así como el componente multijugador, que nos llevará a luchar con otros robots a través de internet. La única pega, lo repetimos, las consabidas compras in-app. Requiere Android 2.3 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de febrero de 2014 Imagen 2

Western Mini Shooter

El renombrado "Cowboy vs. Ninjas vs. Aliens", vuelve a la tienda de apps de Google bajo un remodelado sistema jugable, que añade nuevas armas, mejores escenarios y algún que otro enemigo. Como shooter en tercera persona es muy divertido, con una gran variedad de recompensas y misiones por desbloquear y superar. Ambientado en el oeste más convulso y plagado de alienígenas, ninjas y otros monstruos, como cowboy, deberemos imponer el orden y la ley disparo mediante. Está bien terminada, atesora un control muy interesante -doble stick virtual- y un diseño de escenarios loable. Adictiva, y con cierta resonancia a los populares Minigore, uno de los juegos más descargados de las tiendas digitales para móviles. Requiere Android 2.0.1 o superior para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de febrero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir