Tercer diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Sus creadores nos hablan sobre los zombis del juego.
Tercer diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z
·

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler de Yaiba: Ninja Gaiden Z.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su tercer diario de desarrollo, donde Yosuke Hayashi (productor ejecutivo), Keiji Inafune (fundador y jefe de comcept), Shinsuke Komaki (director de arte), Masahiro Yasuma (director del juego), Jason Shum (jefe de animación) y Richard Smith (director de arte) nos explican cómo fue la creación de los zombis del juego.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades las encontraremos en la inclusión de zombis y un nuevo protagonista con un brazo cibernético. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir