Desvelados los regalos por reservar Diablo III: Reaper of Souls

La expansión llega el 25 de marzo.
Desvelados los regalos por reservar Diablo III: Reaper of Souls
·

Blizzard ha anunciado cuáles serán los regalos que recibiremos su reservamos Diablo III: Reaper of Souls, tanto en su edición normal como la digital deluxe. Así, los que ya tengan el juego asegurado recibirán las Alas del valor y, aparte, a Valla, la cazadora de demonios para Heroes of the Storm.

La compañía explica que si los usuarios ya han reservado o reservan digitalmente la expansión, los obsequios serán entregados en sus cuentas de Battle.net de la siguiente forma :

- Las Alas de valor serán enviadas automáticamente a vuestros personajes de Battle.net (nuevos o ya creados) mediante una notificación en el juego a partir del 20 de marzo de 2014.

- La cazadora de demonios Valla estará disponible tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Stsorm.

Si la reserva se realiza en una tienda –ya sean la edición físicas estándar o la edición coleccionista– deben canjear su clave de juego de Reaper of Souls a través de su cuenta de Battle.net hasta el 31 de marzo de 2014.

Diablo III: Reaper of Souls llegará el 23 de marzo, e incluirá un acto totalmente nuevo, una nueva clase jugable (el Cruzado), aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir. También eliminará la casa de subastas y mejorará el sistema de botín del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir