Divinity: Original Sin se retrasa a primavera

Acompaña la noticia con un nuevo vídeo.
Divinity: Original Sin se retrasa a primavera
·

Divinity: Original Sin, según revela su desarrolladora Larian Studios, se lanzará en Steam en primavera, para mejorar así algunos de los aspectos que la comunidad ha sugerido a través del programa de acceso anticipado.

Así, y para compensar el retraso de su lanzamiento –previsto originalmente para el próximo 28 de febrero, nos ofrece un nuevo vídeo de su jugabilidad.

Como decimos, el juego está disponible a través del programa de acceso anticipado de Steam, donde el juego se vende en dos ediciones: la estándar, por 39,99 euros y la versión Deluxe por 59,99 euros que incluye dos copias del juego como principal atractivo para poder regalar la segunda copia a otro usuario.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir