Descubre cómo se hizo The Last of Us en su nuevo vídeo

Se trata de un documental de hora y media de duración.
Descubre cómo se hizo The Last of Us en su nuevo vídeo
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de The Last of Us.

En esta ocasión se titula "Grounded" y estamos ante un documental de casi una hora y media de duración en el que sus creadores nos contarán cómo fue el proceso de desarrrollo del juego, por lo que podremos conocer muchas curiosidades y detalles sobre su creación. Eso sí, os recomendamos haberos pasado el juego antes de verlo para evitar posibles spoilers.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. Recientemente también recibió un contenido descargable en el que se nos narra una historia previa a la aventura principal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir