El creador de Papers, Please quiere que el juego llegue a PS Vita

Aunque no sabe si quiere implicarse en el proyecto o no.
El creador de Papers, Please quiere que el juego llegue a PS Vita
·

Lucas Pope, el creador de Papers, Please, ha dicho que quiere hacer una versión del juego para PS Vita.

"Hasta ahora, he sido la única persona que ha tocado el código fuente o cualquier cosa relacionada con el juego. Y eso sería un problema de control", dijo Pope. "Para una versión de PS Vita, estoy al 50% de querer hacerla por mí mismo y al 50% de dejarla en manos de alguien que sepa lo que está haciendo y pueda llevarla a cabo por mí".

"Así que por una parte quiere estar implicado en la conversión, pero por otra quiero pasar a algo nuevo, por lo que no he decidido todavía lo que voy a hacer".

PUBLICIDAD

Papers, Please es un juego para PC en el que tendremos la responsabilidad de aprobar o denegar la entrada al país ficticio de Arstotzka a los inmigrantes que intenten entrar.

La historia se desarrollará en 31 días, con nuevas leyes y normas que se irán implementando a medida que el tiempo pase. Dependiendo de nuestras decisiones presenciaremos uno de los 20 finales posibles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Papers, Please

Portada Papers, Please
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Simulación / Puzle
Análisis Papers, Please
Requisitos Papers, Please
Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir