Gratis para Android: 24 de febrero de 2014

Ridge Racer Splistream y Pirates Journey: Caribbean Wars, las apps gratuitas del día de hoy para Android.
Gratis para Android: 24 de febrero de 2014
·

Nuevas aplicaciones, de forma completamente gratuita, aparecen en la Google Play Store dispuestas a ofrecernos una buena sesión de videojuegos a coste cero. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes selecciones de juegos y géneros sin moverte de Vandal. Jugar a tanto en Android, y por tan poco, no puede ser más fácil ni divertido.

Ridge Racer Splistream

Una de las series de conducción arcade más famosas de todos los tiempos, llega por fin a Android tras su paso por iOS. Con doce vehículos escogidos de algunas de las entregas más conocidas -y remodelados para la ocasión- y con veinte circuitos ambientados en diez escenarios distintos, Ridge Rager Splistream nos trae la aguerrida y frenética jugabilidad de la saga a la pantalla táctil de nuestro dispositivo preferido. Frenadas imposibles, giros milimétricos y aceleraciones en un abrir y cerrar de ojos, volverán a ser la tónica imperante en la jugabilidad. Con unos gráficos impresionantes -la app pide ciertos requisitos técnicos, ojo- y un sonido a la altura, Ridge Racer Splistream quizás no sea la mejor entrega de todas -parte de culpa la tienen las compras in-app-, pero sí es una digna heredera que atesora mucho de lo que hizo a los juegos de Namco tan divertidos y entretenidos. Requiere Android 4.0.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de febrero de 2014 Imagen 2

Pirates Journey: Caribbean Wars

Pirates Journey: Caribbean Wars es una app de defensa de torres de lo más entretenida y trabajada, donde dirigiendo a un grupo de aguerridos piratas, deberemos evitar que los enemigos de nuestra tripulación, vengan a robarnos el oro. Tenemos varios tipos de de torres y unidades -con sus propias mejoras y árboles de habilidades-, héroes piratas y una serie de logros y misiones diarias -con recompensas-. El objetivo es impedir que las bandas de piratas rivales asalten nuestra cueva del tesoro, y para ello, deberemos estrujarnos la sesera, distribuyendo trampas y torres. Gráficamente es también una pequeña joya -se ha cuidado bastante el diseño de los personajes-, y pese a que es un género algo explotado, sigue atesorando algo de interés si algunas de sus facetas técnicas y jugables están bien presentadas, como es el caso.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de febrero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir