Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2

Drácula regresa esta semana.
Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2
·

Konami ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2.

En él podremos descubrir nuevos detalles de su historia a la vez que nos van presentando a muchos de sus personajes y enemigos. También nos enseñan varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, aunque la mayoría son vídeos generados por el propio motor gráfico del título.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará mañana en Steam y el jueves en consolas y en físico para PC. Según sus creadores, supondrá el final de la historia de Gabriel Belmont. Si queréis probarlo, su demo ya está disponible en todas las plataformas, en la cual podréis jugar los primeros minutos de esta esperada aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir