DICE reconoce problemas en Battlefield 4 durante el fin de semana

Ha producido problemas de rendimiento en el juego, pero ya están solucionados.
·

Los usuarios de la versión de PC de Battlefield 4 están experimentando un error del juego que causa que este se cuelgue y que el sonido entre en un ciclo cerrado (un loop) del que ya os hablamos. El problema ha sido reconocido por DICE y están trabajando en una solución.

Sine embargo, durante este fin de semana han encontrado una nueva serie de problemas. Así, en DICE han registrado oficialmente siete problemas diferentes con los servidores del juego que han afectado al rendimiento del mismo durante el fin de semana en todas las plataformas, como caídas en la tasa de imágenes por segundo, problemas de conectividad, etc.

Estos problemas parecen haber sido identificados y corregidos por el estudio; de esta manera, ahora mismo en DICE solo tienen pendiente el error que produce que se cuelgue la versión de PC.

Esperan hacer un anuncio sobre la solución de ese error en fechas próximas.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir