Phil Spencer, de Microsoft, bromea sobre un nuevo juego del padre de Final Fantasy

Se desatan los rumores, pero era solo una broma.
Phil Spencer, de Microsoft, bromea sobre un nuevo juego del padre de Final Fantasy
·

Phil Spencer, máximo responsable de Microsoft Studios, ha realizado un comentario en la red social Twitter que ha disparado los rumores: Microsoft podría presentar un nuevo juego de Hironobu Sakaguchi el próximo martes.

Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy durante su trayectoria profesional en Square Soft, y ahora responsable de su propia compañía, Mistwalker ha creado dos juegos para Xbox 360: Blue Dragon y Lost Odyssey son creaciones suyas. Su último juego hasta el momento es The Last Story, en Wii.

Spencer ha sido preguntado en Twitter por un usuario "¿cuándo crees que estarás listo para hablarnos sobre tu nuevo juego de rol de Sakaguchi para Xbox One?". Mistwalker no ha anunciado ningún proyecto para Xbox One, lo que el propio usuario dejó claro saber y le dijo a Spencer "puedes reírte de mí". El ejecutivo se tomó en serio la invitación al responder "el martes...".

Por supuesto, Spencer hizo el comentario de manera estrictamente jocosa, y él mismo explicó que "era una broma; él me dijo que me riera de él". Spencer señala que "me gusta Sakaguchi; Blue Dragon y Lost Odyssey eran geniales. Lamento si he creado ilusiones. No he hablado con Mistwalker en un tiempo".

Hay que recordar también que el ejecutivo ha expresado su preocupación por el mercado nipón y advirtió poco después que están preparando juegos específicos para los gustos nipones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir