Los descargables de Gran Turismo 5 estarán accesibles hasta el 30 de abril

Sony anuncia la fecha en que los retirará.
·

Sony ha anunciado que los contenidos descargables de Gran Turismo 5 se retirarán el próximo mes de abril. Según indica la empresa, el 30 de abril los contenidos serán retirados; un mes más tarde se desconectarán los servidores que permiten las partidas multijugador en línea.

Los usuarios que ya los hayan descargado para entonces y borren los datos podrán volver a descargarlos en algunos casos; en otros, los contenidos no podrán volver a ser instalados en caso de pérdida.

También cesará la distribución de los programas de Gran Turismo TV el próximo 14 de marzo. Los usuarios que hayan comprado vídeos no podrán verlos pasado ese día: solo las cinemáticas de inicio y final estarán disponibles.

Los servicios en línea del juego cesarán definitivamente el 30 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir