Así es Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

La revisión para PC del original de GameCube.
·

Capcom nos presenta un nuevo vídeo promocional de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition. Se trata de una versión en alta definición para PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos.

Su lanzamiento está previsto para el 28 de febrero en Steam, y si lo reservamos obtendremos un libro de arte de 80 páginas y la banda sonora del juego.

La versión original del juego para PC fue editada por Ubisoft y fue muy criticada debido a la gran cantidad de recortes y problemas técnicos que sufría, como la nula compatibilidad con ratón.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos. En ella encarnamos a Leon, quien descubre cómo su misión por rescatar a la hija del presidente es, en realidad, una terrible y real pesadilla plagada de criaturas monstruosas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir