Vel'Koz llega a League of Legends

Riot Games lo presenta en vídeo.
·

Los creadores de League of Legends nos presentan un nuevo vídeo promocional de este exitoso juego masivo en línea que se centra en el primer contacto con Vel'Koz en Runeterra.

Se trata de una nueva y peligrosa creación de Riot Games para el título, Vel'Koz, el Ojo del Vacío. El Vacío está a punto de dejar escapar a la peor de sus monstruosidades: Vel'Koz, un ser aterrador creado con el único propósito de buscar información y aprenderla. Vel’Koz absorbe el conocimiento y acumula entendimiento a través de una serie de pruebas y escaneos. Desafortunadamente, aunque las tomas de muestras que realiza le resultan extremadamente productivas, tienden a destruir a los sujetos de estudio por completo.

Podéis ver su presentación en este vídeo:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir