Plants vs Zombies: Garden Warfare no tendrá micropagos en su lanzamiento

Pero podría tenerlos en el futuro.
·

Plants vs Zombies: Garden Warfare se lanzará sin micropagos integrados, según ha indicado su productor, Brian Lindley en un evento de prensa con medios estadounidenses.

"No va a tener ninguna microtransacción en el lanzamiento", ha señalado Lindley, aunque esto evidentemente parece indicar que está en los planes de futuro para el título. Al menos, sabemos que la compañía lo esta evaluando.

Según se ha explicado, en EA y PopCap Games evaluarán las estadísticas de uso del juego y las opiniones de los jugadores para decidir qué hacer en esta y otras cuestiones.

PUBLICIDAD

1080p, pero en resolución no necesariamente nativa

Lindley también ha señalado que el juego se verá a una resolución de 1080p, aunque no está claro si es resolución nativa o si se consigue por reescalado de la imagen, ya que desde PopCap han señalado que "en las nuevas consolas, los jugadores pueden experimentar todos los juegos de EA a 1080p. Algunos se renderizan nativamente y otros se reescalan por el sistema".

El juego se lanzará en PC, Xbox One y Xbox 360. Por el momento no hay planes para lanzarlo en otros sistemas.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir