PlayStation 4 ya está a la venta en Japón

No hubo sorpresas en el evento, que contó con invitados del sector.
·

PlayStation 4 ya está oficialmente a la venta en Japón. Por primera vez para una consola PlayStation, PS4 ha llegado a Occidente con tres meses de adelanto al territorio nipón, que tradicionalmente era la primera en conseguir las nuevas plataformas.

En el evento no ha habido sorpresas ni nuevos anuncios. Centrado en el público japonés, durante la cuenta atrás se pudo ver declaraciones de caras conocidas, por ejemplo de la canción hablando sobre la consola, así como vídeos recopilatorios con algunos de los juegos anunciados y partidas multijugador a Killzone: Shadow Fall y FIFA 14. Como curiosidad, cabe destacar que el partido jugado enfrentaba a dos clubs españoles, Real Madrid y F.C. Barcelona, con victoria para los culés.

Los invitados -Hideo Kojima, Shinji Hashimoto, Naoki Yoshida, Toshiro Nagoshi y Yoshinori Ono en vídeo- hablaron de sus inminentes proyectos. Hideo Kojima mostró la consola decorada con elementos de Metal Gear Solid V, pero no hubo nuevo material en forma de tráilers.

PUBLICIDAD
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir