Titanfall podría tener su propio modo 'Prestigio'

Podríamos comenzar una vez alcanzado el nivel máximo.
·

Los usuarios de Call of Duty seguro que están familiarizados con el modo Prestigio, que nos permite, una vez alcanzado el nivel máximo, comenzar desde cero, añadiendo "prestigio" a nuestro rango.

Según un usuario de los foros de NeoGAF, en la beta de Titanfall hay una línea de código que hace referencia a un modo llamado Generations, en el cual se nos insta a empezar de nuevo, como una "nueva generación" de piloto.

Titanfall se lanzará el 13 de marzo en Xbox One y PC, y dos semanas más tarde en Xbox 360; hasta entonces, habrá que tratar esto como un rumor.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir