Monaco: What's yours is mine supera el medio millón de unidades vendidas

Sólo 36.000 copias se vendieron en Xbox 360.
Monaco: What's yours is mine supera el medio millón de unidades vendidas
·

Pocketwatch Games ha anunciado que su juego independiente Monaco: What's yours is mine ha conseguido vender más de medio millón de copias, –520.000 unidades, para ser más concretos– contando con las cifras del último Humble Bundle.

La diferencia entre las dos plataformas en las que está disponible son muy sensibles, ya que de las 520.000 unidades mencionadas, sólo 36.000 se vendieron en su versión de Xbox 360. El retraso del juego en esta plataforma sería la principal causa de estas ventas.

Monaco: What's yours is mine, es un juego que, desde una perspectiva cenital, está pensado tanto para jugar en solitario como con hasta tres amigos más, ya sea a través de internet u offline. Tendremos que colaborar para cometer un atraco en un mapa en el que las únicas áreas visibles son aquellas en las que inciden nuestras "miradas", como podéis ver en el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir