Cuatro minutos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Su lanzamiento se espera para la semana que viene.
Cuatro minutos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Esta vez se trata de una demo comentada de más de cuatro minutos de duración donde podremos ver al juego en plena acción, así como muchas de sus características y claves jugables mientras vemos cómo es esta peculiar guerra entre plantas y zombis.

Plants vs Zombies: Garden Warfare será un spin-off multijugador de esta popular saga en el cual podremos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego se lanzará en Xbox One y Xbox 360 la semana que viene, aunque más adelante también llegará a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un shooter en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La saga de estrategia de defensa de torres cambia de género con este juego de acción multijugador, en el que podemos combatir controlando a simpáticas plantas y zombis, tanto en batallas por equipos hasta para 24 jugadores como en un modo cooperativo luchando contra hordas enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir