Daylight se estrenará el 8 de abril

Costará 14,99 euros.
·

Atlus ha anunciado que Daylight se pondrá a la venta el 8 de abril tanto en PC como en PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego, donde podremos ver algunos de los escenarios que tendremos que recorrer durante la aventura, como la prisión o el bosque. Tal y como os informamos esta semana, el título será compatible con RealD 3D, la misma tecnología que se usa en el cine para conseguir este efecto.

Además, habrá una función multimedia para PS4 en la que si escribimos ciertas palabras en el chat de alguien que esté retransmitiendo su partida, provocaremos que el juego realice sonidos para asustarle.

Por ejemplo, si escribimos "Meow", un gato maullará. Eso sí, Atlus no desvelará la lista completa de sonidos y palabras, ya que quieren que sean los jugadores quienes las descubran por medio de la experimentación. Para evitar abusos, una vez que generemos un sonido, tendremos que esperar un tiempo para poder volver a provocar otro.

Daylight es un juego de terror creado por Zombie Studios que funcionará en Unreal Engine 4. Mediante técnicas procedurales se generarán escenarios aleatorios cada vez que entremos en una habitación, haciendo que el juego siempre sea diferente.

Su precio será de 14,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Daylight

Portada Daylight
Daylight PS4 PC
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Daylight
Daylight para PS4 es uno de los primeros juegos en usar el motor gráfico Unreal Engine 4, obra de los desarrolladores Zombie Studios. El juego nos despierta en un hospital abandonado y solo contamos con la luz de nuestro teléfono móvil como iluminación. Tenemos que explorar los misterios de esta sombría institución mientras intentamos escapar. El juego cuenta con un sistema de generación de niveles aleatorio que hace que cada partida sea diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir