Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition se anuncia oficialmente

Llegará a Xbox 360, PC, Wii U y PS3.
·

Warner Bros. ha anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition.

Se tratará de una revisión en alta definición del juego lanzado el año pasado para PS Vita y Nintendo 3DS y su lanzamiento está previsto para el 2 de abril en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC (a través de Steam). Será un título exclusivo de descarga digital y traerá consigo diversas novedades como mejoras gráficas, nuevos trajes, un nuevo sistema de mapas y pistas, y sonido 5.1.

Batman: Arkham Origins Blackgate está desarrollado por Armature Studio y se trata de un juego en 2,5D al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrece muchas dosis de exploración, sigilo y acción. Su historia se desarrolla después de los hechos vistos en Batman: Arkham Origins, sirviendo así de epílogo a la última aventura del Caballero Oscuro.

A continuación os dejamos con su primer tráiler

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Batman: Arkham Origins Blackgate para PS3 es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir