Gratis para Android: 20 de febrero de 2014

Stickman Downhill, PAC-MAN DASH! y Plague Inc, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 20 de febrero de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store, y por ende, a la mayoría de dispositivos Android compatibles. Descubre con nosotros, día tras día -y a través de nuestra sección diaria-, los más interesantes videojuegos a coste cero, y disfruta, sin complicaciones, de la mayor variedad de géneros y aplicaciones.

Plague Inc.

Plague Inc. es un juego bien conocido por todos, aunque nunca está de más recordarlo. Como título de habilidad y rompecabezas, la galardonada app no tiene parangón ni rival. Y es bastante original. Nuestro objetivo será el de infectar todo el planeta con una plaga, ya sea como virus, bacteria, parásito o arma biológica -¡tiene hasta un virus que convierte a los infectados en zombis!-, tendremos que propagarnos por todos los continentes y países posibles, mientras mutamos, nos hacemos más fuertes a las curas. Sus modelos predictivos y su jugabilidad es tan realista y adictiva, que durante horas, nos tendrá enganchados delante de la pantalla. Muy recomendada. Requiere Android 2.2 para funcionar.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 20 de febrero de 2014 Imagen 2

PAC-MAN DASH!

El famoso personaje de NAMCO, vuelve a nuestros dispositivos Android, y nos ofrece, al estilo de una de las tónicas imperiosas de las tiendas digitales móviles, un título free-to-play de carrera infinita. Como Pac-Man, recorreremos grandes distancias por los más variados niveles, enfrentándonos a los fantasmas de siempre, y utilizando diferentes objetos y power-ups, que nos harán más fuertes y rápidos, ayudándonos a recorrer más distancia. No es una app muy allá, pero ofrece el encanto de la mitología de la franquicia, y es bastante entretenida. Requiere Android 2.2.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de febrero de 2014 Imagen 3

Stickman Downhill

Stickman Downhill es una app donde deberemos descender a toda pastilla por la ladera de una montaña, moto mediante, mientras intentamos esquivar obstáculos, trampas y otros peligros. Podemos cambiar vehículo, ir con mayor velocidad, saltar y realizar acrobacias, e incluso, personalizar a nuestro intrépido piloto. Con buenas físicas, y un apartado gráfico más que decente -su estilo artístico es arrebatador- Stickman Downhill, es una app simple, pero divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de febrero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir