Street Fighter IV: Arcade Edition permite jugar apostando dinero real

Se suma a la red de Virgin Gaming.
Street Fighter IV: Arcade Edition permite jugar apostando dinero real
·

Capcom ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Virgin Gaming para permitir a los jugadores apostarse dinero real en sus batallas de Street Fighter IV: Arcade Edition, aunque por el momento únicamente en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

El sistema nos permite acordar con otro jugador las condiciones del combate y la apuesta, y luego, proceder a demostrar nuestra habilidad en el ring, todo ello bajo la supervisión de Virgin Gaming.

El programa está disponible en Australia, América y Europa, por lo que si estáis interesados en participar sólo tenéis que visitar la web oficial de Virgin Gaming –donde se detalla el sistema de participación–, y registraros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir