TowerFall Ascension llega en marzo a PC y PS4

Sin fecha oficial para Europa, América lo recibirá el 11 de marzo.
TowerFall Ascension llega en marzo a PC y PS4
·

Towerfall: Ascension se lanzará el próximo 11 de marzo en versión para PlayStation 4 y PC. La fecha para la consola de Sony es específica para el mercado norteamericano, pero esperamos que sea similar en Europa.

Eso sí, por el momento para Europa solo se indica que se está trabajando en los últimos detalles, aunque "no debería retrasarse mucho".

Se trata de la versión para estas plataformas del juego de Matt Throson que ha sido todo un éxito independiente. Esta nueva versión incluye 50 nuevos escenarios de combate, nuevas variantes de juego, nuevos poderes y un modo Quest (aventura) cooperativo para hasta dos jugadores.

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir