La comunidad de Zero Escape se une para intentar salvar la saga

Su creador no ve viable seguir con ella.
La comunidad de Zero Escape se une para intentar salvar la saga
·

La saga de novelas visuales Zero Escape no pasa por un buen momento, y según indica su creador, no es viable económicamente. Esto hace que su tercera entrega se encuentre detenida y con un futuro un tanto difuso.

Para evitarlo, la comunidad se ha unido en la llamada "Operation Bluebird", con la que esperan captar la atención de los aficionados a Zero Escape y de los que nunca la han probado, y, así, conseguir crear un público mayor para esta tercera entrega que permita rentabilizar su lanzamiento.

Así, los interesados pueden ayudar a esta campaña en su página de Facebook, con el objetivo de que alguna editora vea el potencial que tendría la tercera entrega de la saga.

Gracias a nuestro lector Íñigo Goikolea por la noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Zero Escape: Virtue's Last Reward

Zero Escape: Virtue's Last Reward es una aventura desarrollada por Chunsoft y publicada por Rising Star Games para PS Vita y Nintendo 3DS. El segundo juego de la serie Zero Escape, secuela directa de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, una aventura que mezcla una elaborada narrativa de novela visual con desafiantes puzles, en la que nueve personas son secuestradas y obligadas a participar en una especie de escape room mortal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir