Yakuza Ishin tiene un bonus exclusivo en PlayStation 3

Se desbloquea con partidas de los anteriores juegos de la saga.
Yakuza Ishin tiene un bonus exclusivo en PlayStation 3
·

Toshihiro Nagoshi, productor de la saga Yakuza, ha revelado que el próximo capítulo de la misma Yakuza Ishin, tendrá un bonus exclusivo en PlayStation 3, que resulta imposible de incluir en PlayStation 4.

El productor comentaba las ventajas que ofrecerá la versión de PlayStation 4 –mejores gráficos, 60 imágenes por segundo, expresiones faciales mejoradas, etcétera– pero señalaba que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de este "pequeño bonus" que no ha querido detallar, más allá de señalar que se desbloquea con partidas de previos episodios de la saga.

La demo de Yakuza Ishin ya está disponible en Japón, donde el juego se lanzará próximamente, mientras que el lanzamiento del juego en Occidente sigue siendo un misterio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir