Un millón de Forza Motorsport 5

Un tercio de los usuarios ha comprado el juego.
·

Forza Motorsport 5 ha superado el millón de unidades vendidas, según ha desvelado Microsoft. El juego se lanzó junto a la consola Xbox One.

Esto significa que "más de un tercio de los usuarios" de Xbox One ha comprado el juego desde su lanzamiento en noviembre. Además, ofrecen varias estadísticas y sabemos así que se han disputado más de 94 millones de carreras acumulando 8 millones de horas de juego.

Para celebrarlo, Microsoft ofrece gratuitamente Road America, un evento que se añade al juego. Por otro lado, hay disponible un pack de coches nuevo, el booster pack Road America con los coches #2 Audi Sport North America R8, 1995 Chevrolet Corvette ZR-1, 1968 Ferrari 365 GTB/4, 1971 Ford Mustang Mach 1 y 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir