El productor de Bravely Default se inspiró en series como Beverly Hills y Glee para su desarrollo

Se declara fan de ambas.
El productor de Bravely Default se inspiró en series como Beverly Hills y Glee para su desarrollo
·

Tomoya Asano, el productor de Bravely Default: Where the Fairy Flies, ha desvelado una curiosa fuente de inspiración que tomó para desarrollar el juego.

"Básicamente se trata de una comedia hasta llegar al punto donde te empiezan a gustar los personajes, momento en el que se comienza a desarrollar el drama. Usé la metodología de diferentes series de TV americanas como la vieja Beverly Hills 90210 (¡soy un gran fan!) y Glee como principales referencias", comentó Asano. "Si piensas sobre ello, supongo que podrías decir que Bravely Default es un juego de rol japonés tradicional con contenidos americanos".

Bravely Default: Where the Fairy Flies se puso a la venta el pasado mes de diciembre en nuestro país en exclusiva para Nintendo 3DS con todas las mejoras introducidas en su expansión, For the Sequel, así como con textos en español y la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés. Se trata de un juego de rol japonés de corte tradicional y con combates por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir